TRATAMIENTOS PARA REJUVENECER EL ROSTRO DESPUÉS DEL VERANO
• PEELINGS QUÍMICOS
El peeling o exfoliación química es una técnica terapéutica tópica que consiste en la aplicación de un agente químico sobre piel para conseguir la eliminación de la epidermis y de partes variables de la dermis, siendo estas capas reemplazadas por otras nuevas de mejores cualidades cosméticas. El producto final es el rejuvenecimiento de la piel y la desaparición de lesiones preexistentes como manchas, queratosis, arrugas y cicatrices.
• MESOTERAPIA FACIAL
La administración intradérmica de sustancias, como el ácido hialurónico, vitaminas o factores de crecimiento, se ha manifestado como un estímulo para la producción de colágeno tipo I por parte de las células de la piel. La inyección intradérmica de sustancias o mesoterapia produce cambios clínicos notables sobre la piel envejecida: restaura la vitalidad cutánea, aumenta el grosor de la piel, recupera la consistencia elástica, mejora la afluencia vascular, estimula las secreciones, y mejora la tersura y apariencia de la piel.
• BOTOX
La toxina botulínica aplicada sobre las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo, rejuvenece el tercio facial superior, mejorando la proyección de las cejas y eliminando tanto las arrugas de expresión como la arruga fina del envejecimiento cronológico y solar.
Es un tratamiento indoloro, rápido y muy agradecido, que devuelve la luz y la juventud a la piel del rostro.
• PLASMA RICO EN PLAQUETAS
Plasma Rico en Factores de Crecimiento, obtenido a partir de la propia sangre del paciente centrifugada y procesada.
Estimula el fibroblasto cutáneo, mejorando la arruga fina y el daño solar.
Tratamiento recomendado para la recuperación de la dermis tras la exposición al sol, para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo.
• LIPOESCULTURA FACIAL
Infiltración de grasa a nivel facial, obtenida de otras zonas del propio individuo. Con el fin de rejuvenecer y aportar el volumen a las zonas con atrofia grasa por el envejecimiento (región infraorbitaria, surcos nasogenianos, región paramandibular).
Es el tratamiento de elección para eliminar el hundimiento de la región infraorbitaria, uno de los signos más patentes del envejecimiento facial.
Puede combinarse con la liposucción facial de la región submental (papada) si se requiere. Puede combinarse con liposucción corporal de la zona dadora de grasa.
• CIRUGÍA DE LOS PÁRPADOS
Los objetivos principales de la Blefaroplastia son la restauración de una mirada de aspecto descansado y simétrico, sin exceso de piel ni descolgamiento de bolsas.
• COMPOSITE FACE LIFT
Rejuvenecimiento facial quirúrgico combinando el Facelift, la Lipoinfiltración Facial de Grasa, y la Blefaroplastia Inferior.
Actúa a la vez sobre el descolgamiento de los tejidos faciales, y sobre la pérdida de volumen localizada propia del envejecimiento (surcos infraorbitarios, surcos nasogenianos, surcos paramandibulares). La Blefaroplastia Inferior elimina el tejido palpebral inferior redundante y los paquetes grasos infraorbitarios protuídos.
Última tendencia de la Cirugía Estética Facial en Estados Unidos.
Puede combinarse con la Blefaroplastia Superior si se requiere, así como con la Liposucción de la región submental (papada).
• LIFTING FRONTAL
Rejuvenecimiento frontal quirúrgico de alta efectividad. Permite un efecto máximo de tensando frontal y la eliminación de la piel redundante del tercio facial superior. En esta cirugía también se desinsertan los músculos responsables de las principales arrugas de expresión frontales, a la par que se realiza un levantamiento de cola de cejas que devuelve la juventud y la expresividad a la mirada mediante el efecto lifting.